Angela Torres Cantando, un gran espectáculo

Sin lugar a dudas, Diego Torres es uno de los cantantes emblemáticos de Argentina, especialmente después de que cantó su hit principal, Color Esperanza, frente al Papa hace unos años atrás. Parece que el talento corre en la familia, y no hablamos de Lolita Torres, sino de su sobrina Ángela, quien desde hace un par de años es una figura recurrente en la pantalla nacional.

Ángela es una persona muy talentosa, no sólo canta muy bien, sino que baila y actúa. Participó del programa Bailando por un sueño, donde fue criticada por su aumento de peso, y estuvo en la novela más exitosa del 2015, Esperanza Mía, junto a Lali Espósito y Mariano Martínez.

Pero donde más se lucio esta jóven mujer fue en el programa de entretenimientos, Tu Cara me Suena. Allí tuvo la posibilidad de caracterizarse como diversas estrellas internacionales, como Katy Perry y Maddonna.

Por eso no fue una sorpresa que, en el recital de su tío, apareciera su sobrina y cantaran a dúo de una manera muy divertida. Sus familiares han dicho que ver a Angela torres cantando es muy similar a su abuela. ¿Tú que opinas?

Published by

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *